Fotos: César Grados/@photo.gec
Fotos: César Grados/@photo.gec

Un hombre fue mortalmente tiroteado poco después de participar en un partido de fútbol, ocurrido en la calle Túpac Amaru, en el asentamiento humano Santa Rosa, en el Callao.

MIRA ESTO: Chorrillos: interna resulta con quemaduras tras incendio causado por reclusas en penal Santa Mónica

La víctima, identificada como Marco Antonio Cadenillas Mendoza, fue abordada por criminales justo cuando se disponía a ingresar a su vehículo para retirarse del lugar.

Según la información proporcionada por sus familiares, la persona fallecida era propietaria de una vivienda y se dedicaba al negocio de alquiler. Sin embargo, no se tenía conocimiento de que enfrentara algún problema con inquilinos o amigos.

La Policía Nacional llegó al lugar del crimen y aseguró la zona con el propósito de facilitar la labor de los peritos en criminalística. Durante la investigación, se encontraron más de 20 casquillos de balas en las cercanías, evidenciando la violencia del ataque.

El homicidio tuvo lugar en las proximidades del centro comercial Minka, por lo que se espera que existan cámaras de seguridad que puedan ayudar en la identificación de los posibles agresores.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS