Una trabajadora de una veterinaria ubicada en la cuadra 18 de la avenida Elmer Faucett en Bellavista, Callao, se convirtió en la heroína del día al frustrar un intento de asalto utilizando una escoba como arma.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando un hombre ingresó al local haciéndose pasar por un cliente. Tras solicitar un sol a las trabajadoras, salió del establecimiento. Sin embargo, regresó a los pocos segundos blandiendo un cuchillo y exigiendo el teléfono celular de una de las empleadas.

Lejos de amedrentarse, la joven víctima se rehusó a entregar sus pertenencias y corrió hacia la trastienda en busca de una herramienta para defenderse. En cuestión de segundos, regresó empuñando una escoba con la que enfrentó al delincuente.

La inesperada resistencia de la trabajadora tomó por sorpresa al asaltante, quien no tuvo más remedio que huir del lugar sin concretar su robo.

La joven no solo logró proteger sus pertenencias, sino que también evitó que sus compañeras de trabajo sufrieran algún daño.

Tras el incidente, las trabajadoras de la veterinaria expresaron su preocupación por la inseguridad en la zona y solicitaron a las autoridades mayor presencia de personal de Serenazgo, especialmente durante las horas nocturnas.

Callao: Trabajadora de veterinaria agarró a escobazos a delincuente para evitar asalto
Callao: Trabajadora de veterinaria agarró a escobazos a delincuente para evitar asalto

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS