Motociclista atropella a mujer en avenida Abancay
Motociclista atropella a mujer en avenida Abancay

Una mujer de 47 años, identificada como Elizabeth Villanueva Heredia, fue atropellada por un sujeto que se subió a la vereda con su moto y la embistió a excesiva velocidad en la cuadra 3 de la avenida Abancay, en el Centro de Lima.

TV Perú detalló que el motociclista se subió a la vereda para evitar la congestión vehicular y en su desplazamiento a más de 70km/h arrolló a la mujer, quien se encontraba en el paradero para abordar un bus de transporte público. Ella quedó tendida en medio de la pista de la Av. Abancay.

La víctima fue auxiliada y llevada a un hospital y presenta diversas heridas. Se encuentra bajo observación. El coronel PNP Javier Velásquez, jefe de la División de Emergencia de la Policía, indicó que el motociclista es un venezolano de nombre Carlos Eduardo Acasio Fuentes (20).

Además, remarcó que el extranjero no tenía ningún documento de identidad ni licencia de conducir. Incluso, su moto no tenía SOAT, por lo que fue llevada a la comisaría de San Andrés.

Frío en Lima: conoce cuáles son las temperaturas que se pronostican para este invierno 2022
De acuerdo al Servicio Nacional de Metereología e Hidrología del Perú, Senamhi, se prevé que Lima Metropolitana tendrá temperaturas mínimas y máximas por debajo de lo normal, incluso con posibles valores por debajo de los 10° C. En este video, te explicamos cómo será la temporada de invierno 2022 y te damos alguna recomendaciones para que puedas cuidarte del frío en Lima.