La logró capturar a uno de los delincuentes que intentaron asaltar esta tarde a un en el jirón Ocoña, en el , haciéndose pasar por payasos.

El hecho delincuencial desató un tiroteo cerca de la plaza San Martín, donde hay varias casas de cambios, así como comerciantes que se dedican a la compra y venta de dólares, entre otras monedas.

Uno de los delincuentes ataviado de payaso hizo el además de vender de caramelos y sorprendió a uno de los cambistas. El pánico cundió entre comerciantes, transeúntes y transportistas al escuchar los disparos. El tiroteo dejó al menos una persona herida que fue evacuada a un hospital cercano.

La PNP informó que los malhechores intentaron fugar en motos, pero a la altura de la avenida Emancipación, cerca de la farmacia Universal, fue detenido uno de los delincuentes, lográndose frustrar el robo.

Precio del dólar

Cabe precisar que el precio del dólar en Perú abrió al alza hoy luego de que el Gobierno confirmara el primer caso de contagio por el , lo que ha elevado los temores de los inversionistas.

A las 9:10 a.m. el tipo de cambio se cotizaba a S/ 3.474 a precio interbancario, una subida de 0.25% en comparación con los S/ 3.465 del cierre del jueves, según datos de Bloomberg.

TE PUEDE INTERESAR:

MIRA MÁS VIDEOS:

Callao: joven es acuchillado por defender a su pareja de asalto en bus
Niña muere tras impacto de una bala perdida durante tiroteo en Chorrillos