Taxista fue baleado por un delincuente que se hizo pasar como falso pasajero, en el Cercado de Lima. (Captura: América Noticias)
Taxista fue baleado por un delincuente que se hizo pasar como falso pasajero, en el Cercado de Lima. (Captura: América Noticias)

En Cercado de Lima, un taxista fue herido de bala por un delincuente, que se hizo pasar como pasajero, cuando se resistió al robo de sus pertenencias dentro de su vehículo de trabajo.

Según el noticiero América Noticias, el taxista Juan José Ramos Rivadeneyra fue abordado por el malhechor frente a un local, situado en la cuadra 2 del jirón Ramón Cárcamo, donde se realizaba una celebración por el Día de Santa Rosa de Lima.

Una vez dentro del auto, el sujeto lo amenazó con un arma para robarle sus pertenencias y Ramos Rivadeneyra se resistió. Producto ello fue atacado de un balazo. El proyectil ingresó por una pierna del taxista y salió por la otra pierna.

Falso pasajero asesina a taxista por resistirse a robo
Falso pasajero asesina a taxista por resistirse a robo

Testigos contaron que el ladrón no que logró concretar el robo al taxista huyó a pie por un pasaje del jirón Ramón Cárcamo. “No hay seguridad acá. Todos vienen a la maldad. Todos los días es la misma cosa, deberíamos tener mucha más seguridad”, dijo una vecina del lugar.

Juan Ramos Rivadeneyra, de 41 años, fue auxiliado por los bomberos que lo llevaron al hospital Arzobispo Loayza.

Los agentes de la Policía Nacional investigan el caso y solicitarán las imágenes de cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima instaladas cerca del lugar del intento de asalto a fin de dar con la identificación y posterior detención del delincuente.

VIDEO RECOMENDADO

Surquillo: Roban auto a joven que estacionó su vehículo lejos de su vivienda por obras de la Municipalidad de Lima
Las obras que se realizan en la Av. Villarán han hecho que unos vecinos de Surquillo no puedan estacionar sus automóviles en sus hogares, lo que provocó que aparquen lo más cerca posible de sus viviendas. Debido a esto un joven denunció el robo de su auto debido a que estacionó más lejos de lo normal porque se habían llenado los espacios donde solía estacionar. (Fuente: Latina TV)