La Municipalidad de Lima, a través de Emilima, y la Asociación Cultural Chabuca Granda inauguraron la muestra “Chabuca Granda (1920 - 1983): a 100 años de su nacimiento” en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

La exposición incluye fotografías inéditas de la artista, una selección de tapas de sus discos LP y fotos de cuadernos en los que escribió las letras de sus canciones.

Las imágenes de la reconocida cantautora, todas del archivo familiar, y que hoy pertenecen a la Asociación Cultural Chabuca Granda, han sido ubicadas en la plaza Sucre del reecinto.

La muestra estará abierta hasta el 30 de septiembre, en el marco de las celebraciones por los 100 años del nacimiento de la artista, para que los vecinos y visitantes conozcan y tengan presente su legado.

Esta exposición documenta los tres periodos más importantes del repertorio de Chabuca Granda: tradicional (1950-1960), canción social (1960-1970) y música afroperuana (1970-1980).

Durante todo septiembre la música de la querida cantautora acompañará a los visitantes del Circuito Mágico del Agua durante sus recorridos.

TENGA EN CUENTA:

- El establecimiento cuenta con un protocolo riguroso de bioseguridad que garantiza el bienestar de todos los asistentes.

- Está prohibido el ingreso de niños y personas mayores de 65 años, por tratarse de población vulnerable.