Captura: Séptimo Día
Captura: Séptimo Día

Un trágico accidente de tránsito en la variante de Pasamayo, en la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Aucallama, en la provincia limeña de Huaral, dejó un saldo de dos personas fallecidas y varios heridos.

El hecho se produjo la medianoche del domingo en el kilómetro 63 de la vía, en el carril de sur a norte, e involucró a tres buses de transporte interprovincial y un automóvil.

Según las investigaciones preliminares, el accidente se inició cuando el conductor del bus de la empresa Dunas, que se dirigía de Lima a Chimbote, detuvo su unidad para atender un problema mecánico.

La densa neblina que cubría la zona impidió la visibilidad de otros conductores, lo que provocó que un bus de la empresa Flor Móvil impactara de lleno contra el vehículo de Dunas, causando la muerte instantánea del chofer de este último, quien se encontraba en la pista al momento del choque.

El impacto inicial generó una cadena de eventos: un automóvil particular chocó contra la parte trasera del bus de Flor Móvil y, posteriormente, una unidad de la empresa América Express, que intentaba esquivar los vehículos accidentados, terminó colisionando contra ellos.

Tras la alerta, bomberos y policías de Huaral y Chancay se apersonaron en el lugar para auxiliar a los heridos. Al menos seis personas con lesiones de diversa gravedad fueron rescatadas y trasladadas al hospital de Chancay para recibir atención médica.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS