Un nuevo hecho de sangre se registró en el distrito de Comas, donde un hombre de 34 años fue asesinado a balazos por presuntos sicarios.
La víctima, identificada como Pierre Chang Soncco, se encontraba cerca del Colegio Virgen del Carmen, en la zona de La Pascana, cuando fue atacado.
Según testigos, la víctima, quien trabajaba como cobrador de combi, se dirigía a una bodega para encontrarse con familiares cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Los asesinos, quienes al parecer lo habían estado esperando, habrían seguido a su víctima hasta el lugar del crimen.
Al verse acorralado, Chang Soncco intentó huir, pero tropezó y cayó al suelo. Aprovechando la situación, los sicarios se acercaron y dispararon a quemarropa contra su indefensa víctima. Los vecinos, aterrorizados, escucharon los múltiples disparos que acabaron con la vida del cobrador.
La Policía Nacional llegó hasta la escena del crimen y halló nueve casquillos de bala. Los agentes iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este nuevo homicidio.
Familiares de la víctima confirmaron que Chang Soncco había recibido amenazas de muerte con anterioridad.
TE PUEDE INTERESAR
- Una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un tráiler en La Victoria
- Cercado de Lima: Paradero se cae por falta de mantenimiento y deja cuatro heridos
- Incendio de grandes proporciones consume almacén en Breña
- Ica: Sunarp fortalece atención registral con servicio Agente en notaría
- Pisco: motociclista terminó bajo las llantas de un tráiler en vía Los Libertadores