Fotos: César Grados/@photo.gec
Fotos: César Grados/@photo.gec

Tres menores de edad sufrieron heridas mientras dormían en su habitación después de que un piso de su residencia en Collique, Comas, se derrumbara.

MIRA ESTO: Comas: delincuente arroja al suelo a joven y la despoja de sus pertenencias (VIDEO)

Uno de los jóvenes, de 16 años, sufrió lesiones en las piernas y está siendo atendido por profesionales médicos. Mientras tanto, los otros dos niños, de cinco y seis años, resultaron con lesiones menores como resultado del incidente.

Los propietarios de la vivienda están preocupados debido a las grietas que se han detectado en el suelo de la propiedad. Esta vivienda se encuentra en la parte más alta del cerro, en una zona de alto riesgo de difícil acceso. El camino que lleva hasta la vivienda es complicado, carece de escaleras y está lleno de piedras.

Además, un familiar informó que se presentaron complicaciones en la atención de uno de los menores, ya que fue trasladado al Hospital Nacional Sergio E. Bernales. Sin embargo, no pudieron brindarle atención médica debido a que no tenía cobertura del Sistema Integral de Salud (SIS) al estar asegurado a través de EsSalud.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS