Cuando escapaban con la caja registradora cargada de dinero que robaron de una tienda Tambo, tres menores de edad –de 14, 15 y 17 años-, fueron capturados por la Policía en Comas. Los intervenidos, 40 minutos antes, también habían cometido otro robo a una sucursal de la misma empresa en Los Olivos.
Los agentes de la comisaría de Universitaria intervinieron a los adolescentes cuando una trabajadora corría tras ellos por la avenida México pidiendo ayuda a gritos: “rateros, agárrenlos”.
Los efectivos cercaron a los ladrones y los atraparon cuando abordaban una moto para escapar. La agraviada del minimarket declaró a los agentes que los sujetos la amenazaron con un cuchillo y robaron la caja registradora con toda la ganancia del día.
Los agentes identificaron a los presuntos malhechores y descubrieron que se trataba de tres menores de edad. Los condujeron a la comisaría y comunicaron a la Fiscalía de Familia.
Luego, los detectives vieron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la tienda Tambo y así determinaron la autoría de los adolescentes en el delito de robo.
Posteriormente, la Policía constató que los mismos menores habían robado 40 minutos antes, bajo la misma modalidad, en la tienda Tambo ubicada en la avenida Naranjal 1416, en Los Olivos.