Si estás buscando ropa para pasar este invierno limeño y a buen precio, entonces debes visitar el emporio comercial de Gamarra  (Foto: Jesús Saucedo | GEC)
Si estás buscando ropa para pasar este invierno limeño y a buen precio, entonces debes visitar el emporio comercial de Gamarra (Foto: Jesús Saucedo | GEC)

Si estás buscando ropa para pasar este invierno limeño y a buen precio, entonces debes visitar el emporio comercial de Gamarra, ya que podrás encontrar prendas desde 5 soles.

MIRA: Beca 18: seis claves para prepararte desde el colegio y estudiar una carrera becado por el Estado

Esta tarde, un equipo de RPP Noticias visitó Gamarra y se dio con la sorpresa que diversas prendas de estación se encuentran con rebaja, llegando a encontrar desde 5 soles. Cabe mencionar que también se encuentran en oferta las colchas y frazadas.

“Como ya se acerca la primavera, estamos rematando a 25 soles. Su precio era de 35”, comentó para RPP una vendedora de casacas acolchadas.

El motivo de estas ofertas en el emporio comercial, se debe a las bajas ventas y, con la llegada de la primavera y de los primeros rayos de sol, la ropa de invierno se debe rematar.

MIRA: Magdalena: Agroferia Campesina seguirá funcionando en el Puericultorio Pérez Araníbar

“La unidad te sale a 50, de dos plazas (...) la venta ha estado regular, no ha estado tan buena como otros años, es que estos productos son importados, ya no existe mucha venta de producciones nacionales (...) han venido más artículos, y hay que estar surtiendo”, expresó un comerciante de colchas y frazadas.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS