El conductor de un auto murió mientras su esposa y su hijo de seis años están graves luego de que el vehículo se despistó, dio varias vueltas de campana y finalmente impactó contra un poste de telefonía, en la Costa Verde, Barranco.
MIRA AQUÍ: Carné de vacunación: colas y aglomeraciones en primer día de exigencia de doble dosis contra la COVID-19
El accidente ocurrió esta madrugada frente a la playa Los Yuyos. Hugo Suárez Cárdenas manejaba su auto, de placa A0V-056, e iba en dirección de norte a sur. Él estaba acompañado de su esposa Nicole Quispe Jiménez y su hijo de seis años.
Según informó la Policía, el conductor habría perdido el control del auto por lo que se despistó para después dar varias vueltas de campana y detenerse tras colisionar con un poste. Suárez llevó la peor parte ya que el impacto fue por su lado.
MIRA AQUÍ: Gobierno prohíbe reuniones sociales por Navidad y Año Nuevo
Hasta el lugar del accidente llegó una ambulancia de los bomberos que auxilió y condujo a los heridos al hospital Casimiro Ulloa. Lamentablemente, Hugo Suárez feneció en el trayecto. La madre y el niño se encuentran delicados, según informó la Policía.
“Dio varias vueltas de campana y terminó estrellado contra un poste. No podemos precisar si es por alta velocidad (el accidente) o una mala maniobra”, declaró el teniente brigadier de los bomberos, Anthony Arana a América Noticias.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico