Congresista Roselli Amuruz se pronuncia sobre celebración de su cumpleaños en un hotel. (Foto referencial: Jesús Saucedo / @photo.gec)
Congresista Roselli Amuruz se pronuncia sobre celebración de su cumpleaños en un hotel. (Foto referencial: Jesús Saucedo / @photo.gec)

La congresista Rosselli Amuruz () celebró su cumpleaños número 34 en la terraza del hotel BTH, en , el pasado sábado, en medio de una eventual llegada de una.

MIRA AQUÍ: Dina Boluarte: Servir anula decisión del Reniec de negarle licencia sin goce de haber por 5 años

En diálogo con Latina, la legisladora afirmó que solo se trató de un “homenaje” en una “reunión” organizada por sus amigos y que acudió porque se realizó en un espacio abierto y que se respetó el aforo.

C2-amarus

Además, Amuruz aseguró que se cumplieron los protocolos de bioseguridad, ya que se le tomó la temperatura al ingresar, se le roció alcohol en gel en las manos y que los invitados usaron mascarillas, pero que solo se lo retiró al momento de ingerir bebidas y alimentos, como si fuera un restaurante.

MIRA AQUÍ: María del Carmen Alva al presidente Castillo: “79% de los peruanos quiere el cambio de gabinete”

Lo que pasa es que a mí me hicieron una invitación, mis amigos me organizaron esa invitación, y fue una reunión por mi cumpleaños, entonces se ha respetado con el aforo, incluso del 100%, habremos estado el 40% o menos de gente”, indicó Amuruz.

A mí me han invitado a una reunión pequeña, en los restaurantes y bares hay muchísima más gente, yo trato de no exponerme en lo absoluto, y mis amigos me han organizado que era algo muy íntimo, muy privado, y por eso es que asistí, estuve dos horas y me retiré, yo cumplí los protocolos”, agregó.

Amuruz detalló que la reunión duró de 9:30 p.m. a 11:30 p.m. a fin de respetar el horario de toque de queda. Descartó que haya cometido alguna falta, y remarcó que la fiesta pudo desarrollarse en cualquier casa, pero prefirieron hacerlo en una espacio abierto.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

CORONAVIRUS: Israel adopta nuevas medidas sanitarias y Nueva Zelanda se confina