Minsa
Minsa

Evidenciando su emoción, una carismáticade casi 90 años abandonó el del Cercado de Lima, tras recibir el alta médica luego de vencer el .

Se trata de Julia Sánchez quien permaneció 26 días en el nosocomio, periodo en el que recibió la atención oportuna del personal de salud que hizo grandes esfuerzos para su rehabilitación. Ella salió del lugar en una silla de ruedas.

La tierna anciana se animó a revelar su secreto para llegar a esa edad. En ese sentido, dijo que gracias a una balanceada alimentación en base a lácteos y el maíz, le ha permitido gozar de salud.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud dio a conocer la rehabilitación de Sánchez y subió un video en el que la anciana aparece junto a su hija quien agradeció por la atención oportuna a su madre.

“Doy gracias a Dios que mi madre esté bien. Le digo a todos que no salgan de sus casas. Muchas gracias al hospital Dos de Mayo, a los médicos que la han atendido, especialmente, a la doctora Vanessa”, expresó.

El último domingo, Julia Sánchez dejó las instalaciones del nosocomio en compañía de su hija, quien fue ha recogerla. Durante 26 días, ambas no pudieron verse; sin embargo, la hija dijo que valió la pena por el resultado de las diversas medidas.