Jóvenes y adultos compraron DVD, réplicas, historietas, figuras de colección, ‘funkos’ y ropa. Fotos: Fernando Sangama (GEC)
Jóvenes y adultos compraron DVD, réplicas, historietas, figuras de colección, ‘funkos’ y ropa. Fotos: Fernando Sangama (GEC)

Este fin de semana, los fanáticos de los , cómics, pop coreano y japonés, videojuegos, sagas de películas y series de televisión, acudieron al Centro Comercial Arenales, ubicado en el distrito de Lince, en medio de la pandemia del .

MIRA: Ponen nombres de superhéroes de Marvel a insectos descubiertos en Australia

Varios fanáticos de no solo animes y cómics; sino de juegos de duelos de cartas, y otros, acudieron al también conocido como “Arenitas”, el único Centro Comercial en el que puedes ir vestido o tener puesto algún accesorio de tu personaje favorito sin que nadie se sorprenda.

Los vendedores invitaron a sus clientes a visitar los puestos de venta ya que se vienen cumpliendo todas las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno ante la pandemia del COVID-19, para el cual han dispuesto surtidor de alcohol y gel antibacterial.

Así, en un recorrido por el Centro Comercial Arenales encontramos a jóvenes y adultos comprando y averiguando sobre DVD, réplicas, historietas, figuras de colección, ‘funkos’ y ropa.

Los fanáticos se llevaron juguetes y accesorios de .

Algunos amantes de los cómics y sagas de películas arribaron portando su mascarilla alusiva a su superhéroe favorito.

Además, los stands también vienen ofreciendo el servicio de delivery y entrega a provincias.


TE PUEDE INTERESAR:

VIDEOS RECOMENDADOS:

Si te interesan los animes

Anime - EFE
Anime - EFE