Intervienen a más de 120 personas en bares en La Victoria - Correo
Intervienen a más de 120 personas en bares en La Victoria - Correo

Agentes de serenazgo y de la  y otras bebidas alcohólicas en varios bares clandestinos del distrito de La Victoria, sin respetar el distanciamiento social este martes 25 de agosto, en momentos en que se vive la pandemia del .

El operativo se realizó en al menos cinco bares del distrito de La Victoria, en el que las autoridades pudieron verificar que las personas se encontraban libando sin respetar el distanciamiento obligatorio.

Es más, los ciudadanos estaban sentados y acomodados en diversas mesas sin usar la mascarilla, que busca evitar eventuales contagios de , por lo que fueron intervenidos y enviados a la comisaría de Apolo.

Al respecto, el alcalde de La Victoria, , ratificó que se lograron intervenir cinco locales gracias al trabajo de inteligencia que tienen dentro del Área de Fiscalización de la municipalidad.

MIRA: Intervienen a profesores y padres sin mascarilla y tomando cerveza en fiesta en colegio inicial (VIDEO)

“Una vez confirmadas las infracciones se comunicó a la Policía Nacional del Perú. Hemos recibido el apoyo de la PNP para que el operativo salga exitoso”, precisó el burgomaestre de La Victoria.

En tanto, el general PNP Jorge Cayas, jefe de la Región Policial Lima lamentó que un sector de la población continúe infringiendo las normas sanitarias, y son focos de contagios para COVID-19.

“En este caso, los intervenidos están siendo conducidos a una cancha que está ubicada al costado de la comisaría de Apolo para ver si están infectados”, dijo la autoridad policial al agregar que a las personas se les impondrá una papeleta de infracción.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

¿Cuáles son las nuevas medidas del gobierno para frenar el avance de la COVID-19?

¿Cuáles son las nuevas medidas del gobierno para frenar el avance de la COVID-19?
Mediante un Decreto Supremo se oficializó los anuncios formulados por el presidente Martín Vizcarra en su última conferencia de prensa.