Coronavirus en Perú: Metro confirma dos nuevos casos positivos de COVID – 19 en sus tiendas de Aramburú y Plaza Lima Sur. (Calle.es)
Coronavirus en Perú: Metro confirma dos nuevos casos positivos de COVID – 19 en sus tiendas de Aramburú y Plaza Lima Sur. (Calle.es)

La empresa informó este jueves que dos trabajadores de sus locales situados en la Av. Alfredo Mediola y Tomás Valle en Plaza Norte, en el distrito de , dieron positivo a una prueba del (COVID-19). Ellos están en aislamiento.

En un comunicado, la empresa informó que ambos colaboradores cumplen la cuarentena y cuentan con la licencia con goce de haber respectiva. “Estamos en constante comunicación con ellos para asistirlos en lo que sea necesario” se lee en el pronunciamiento.

Metro detalló que como parte del protocolo se activaron las acciones sanitarias. En ese sentido, se realizó la desinfección de rigor en ambos establecimientos. Añadió que los otros colaboradores que mantuvieron contacto directo con los trabajadores infectados con COVID-19 fueron enviados a cumplir cuarentena domiciliaria.

Asimismo, indicó que se ponen a disposición de las autoridades sanitarias para compartir la información que consideren necesaria. Tras concluir con todas las previsiones de seguridad sanitaria y contando con las condiciones apropiadas, ambas tiendas abrieron de manera regular, el miércoles 15 de abril.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Hombre de 90 años le ganó la batalla al COVID-19 y fue dado de alta

Coronavirus en Perú: Hombre de 90 años le ganó la batalla al COVID-19 y fue dado de alta 16/04/2020