La Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Lince, junto a con el departamento de Investigación Policial (Dipincri) de Jesús María, clausuraron y sancionaron al hostal Genova, ubicado en el jirón Tomás Guido 254, en Lince, el cual operaba pese al estado de emergencia instaurado frente al avance del COVID-19.
MIRA: La Libertad: mujer suplica de rodillas a médico radiólogo para que atiendan a su esposo en hospital (VIDEO)
En el operativo se intervino a un total de 30 personas que estaban dentro del lugar y se les trasladó a la Dipincri para las investigaciones correspondientes.
El hostal fue clausurado por personal de fiscalización de la comuna por no acatar las medidas restrictivas del estado de emergencia y por poner en riesgo la salud de las personas.
El propietario recibió una sanción de dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT), que equivale a S/ 8.600.
Operativos se realizan en todo Lima
El último viernes, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) clausuró dos hostales donde se habría estado ejerciendo el meretricio pese a la emergencia sanitaria.
Según informó la comuna limeña, en los locales Galaxy y Napoleón, ambos ubicados en el jirón Carabaya, se registró pésimas condiciones de higiene, lo que representaba un riesgo para la salud, además de una violación a las medidas dispuesta por el gobierno.
TE PUEDE INTERESAR:
Coronavirus afecta a células de los riñones, cerebro y corazón, según estudio
Junín: retornan aves silvestres a laguna Chocón como la parihuana, ave emblemática de Perú (FOTOS)