Un nuevo hecho de inseguridad ha sacudido a la comunidad de Carabayllo. En la madrugada, un grupo de delincuentes perpetró un violento asalto al circo de los hermanos Rodríguez, ubicado en la avenida Túpac Amaru.

Los malhechores, aprovechando la oscuridad, sustrajeron equipos de sonido, luces, sillas y otros implementos valorizados en casi 20 000 soles, dejando a este espacio de entretenimiento al borde de la quiebra.

Lo más alarmante del incidente fue el intento de los delincuentes por derribar una de las estructuras metálicas que sostiene la carpa del circo.

Ante la magnitud del hecho, el dueño del circo, don Pedro Rodríguez, no descarta la posibilidad de que se trate de una venganza por parte de algún competidor desleal.

Cabe resaltar que más de trece familias dependen económicamente de este circo. El robo ha generado una profunda crisis económica y emocional en toda la comunidad circense.

Sin embargo, a pesar de las adversidades, los hermanos Rodríguez y su equipo han decidido seguir adelante con sus funciones.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS