Mujer es denunciada por retirar dinero de la cuenta de su expareja fallecida
Mujer es denunciada por retirar dinero de la cuenta de su expareja fallecida

Una mujer fue denunciada por el presunto delito contra el patrimonio y hurto agravado, luego que se apoderó de los bienes de su exconviviente y además, el retiro de todo el dinero que pudo de las de su expareja fallecida por .

MIRA: Lloró al ver cómo saquearon su camión accidentado y ahora recibe tremenda sorpresa (VIDEOS)

Se trata Delsy Carlota Tahuada Gómez. El hijo mayor de la víctima mortal por COVID-19 contó a las autoridades policiales que la mujer llegó hasta su vivienda al día siguiente de enterarse del deceso, y le dijo que le ayudaría a organizar las pertenencias del difunto.

“Me dijeron que iban acomodar las cosas. Yo me fui un rato a mi cuarto y la señora que estaba con su hijo y su mamá comenzaron a sacar las cosas”, relató el joven a América Tv, cuyo padre perdió la vida súbitamente.

Al percatarse que la mujer se llevaba varias pertenencias de su padre, el hijo mayor denunció el hecho ante la policía. Los agentes encontraron en la vivienda de la exconviviente, la ropa del fallecido y los equipos tecnológicos que se llevó.

MIRA: Fanáticos de animes, cómics, videojuegos y sagas de películas concurren a centro comercial Arenales (FOTOS)

Sin embargo, la policía también descubrió que había retirado dinero de la cuenta bancaria del difunto. “Logra (la mujer) ubicar objetos de interés para ella, entre ellos tarjetas de cuentas de ahorro, de donde la señora realiza transacciones y extrae 5 mil soles”, indicó un efectivo.

La PNP encontró varios vouchers de los retiros que haba realizado la mujer de las cuentas de ahorros de la víctima al día siguiente de la muerte de su expareja.

Al ser interrogada, la exconviviente aceptó que se apoderó de los bienes y el dinero, pero refirió que con ello pretendía asegurar a sus hijos, ya que el fallecido tenía dos compromisos anteriores.

Los efectivos le indicaron que los bienes deben repatirse entre todos los hijos. La mujer fue denunciada por el presunto delito contra el patrimonio y hurto agravado, y se encuentra en calidad de citada por la Fiscalía, mientras continúan las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Incendio en almacén de empresa textil en Ate

Incendio en almacén de empresa textil en Ate - Diario Correo
Incendio en almacén de empresa textil en Ate - Diario Correo