Un nuevo acto de violencia sacudió el servicio de transporte público en Villa El Salvador. Un bus de la empresa Etuchisa, popularmente conocida como “Los Chinos”, fue víctima de un ataque a balazos la noche del [día] en el paradero Villasol.

Imágenes difundidas por RPP muestran el momento exacto en que los delincuentes dispararon contra las ventanas del vehículo mientras este transitaba por la ruta A, con dirección norte.

Ante la inesperada agresión, el conductor se vio obligado a acelerar para escapar de los atacantes, mientras los pasajeros se agazaparon en sus asientos para protegerse de las balas.

El temor se ha apoderado de los conductores de “Los Chinos”, quienes en el paradero principal de la empresa han preferido guardar silencio por miedo a represalias de los extorsionadores.

Cabe destacar que este es el tercer ataque registrado en lo que va del año contra los buses y las instalaciones de Etuchisa. A principios de agosto, un hecho similar ocurrió en Puente Piedra, donde el depósito de la empresa fue blanco de los delincuentes.

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de estos hechos y poner fin a esta ola de violencia en el distrito.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS