Dos jóvenes de entre 18 y 22 años de edad aproximadamente perdieron la vida en el kilómetro 55 de la carretera Cañete-Pacarán.
Según las primeras investigaciones, al interior de la mototaxi habrían estado trasladando combustible y por razones que aún se investigan la unidad menor terminó explotando en el sector El Pedregal.
En la mototaxi también viajaba una tercera persona, quien ha sido identificado como Antony Gutiérrez Luyo, de 21 años. Él se salvó de milagro y ha resultado con quemaduras de hasta segundo grado, en diferentes partes del cuerpo.
Antony Gutiérrez ya ha sido trasladado de emergencia al hospital Rezola para su respectiva atención.
De los dos jóvenes fallecidos, se sabe extraoficialmente que uno de ellos sería un suboficial de la Policía y el otro joven aún están a la espera de sus familiares para lograr su identificación.
Los lugareños que se trasladaban por esta zona tuvieron que hacer un alto en sus viajes para ayudar a apagar el fuego que consumía la mototaxi. Aún están a la espera de los peritos y el fiscal de turno que ordene el levantamiento de los cadáveres de la vía.