Víctima fue hallada degollada en el local.
Víctima fue hallada degollada en el local.

El administrador de un fue degollado y atacado a machetazos, al parecer por dos hombres, uno de los cuales sería un trabajador de la cocina del local, de nacionalidad venezolana. Para ocultar el crimen, provocaron un incendio.

MIRA ESTO | El Agustino: joven murió baleado tras ataque de sujeto durante una fiesta realizada en una casa

A la medianoche de ayer, los bomberos llegaron al local Xing Wang, de la cuadra 24 de la avenida Áncash. Tras controlar las llamas hallaron, a la altura de la caja registradora, encontraron al oriental, de unos 28 años.

“Los asesinos han comido. Se halló platos en una mesa. Esperaron que cierre el local y lo atacaron. Pusieron sillas encima del cuerpo para que se queme rápido, pero al lado había gaseosas que reventaron y aguantaron el fuego”, dijo un policía. Los homicidas removieron los muebles para robar dinero, pero dejaron sus huellas.

VIDEO RECOMENDADO

Lima: ¿Qué distritos de la capital son los más vulnerables ante un eventual sismo de gran magnitud?

Sismo en Lima: todos los detalles del silencio sísmico
Lima es la zona con mayor “acumulación de deformación” y en la que, en el futuro, la energía generada se liberará con sismo de magnitud superior a 8.0. En siguiente video conocerás que impacto podría sufrir nuestra capital ante un eventual movimiento telúrico de gran magnitud.

TAGS RELACIONADOS