Embajada de Estados Unidos en Lima informó que no atenderá hoy. Foto: Difusión
Embajada de Estados Unidos en Lima informó que no atenderá hoy. Foto: Difusión

Debido a la marcha convocada para hoy en Lima, la Embajada de Estados Unidos (EE.UU.) recomendó a sus ciudadanos evitar las áreas aledañas al Centro de Lima como la Plaza San Martín, entre otras, que serán puntos de encuentro de los manifestantes.

A través de un , la entidad recordó que las “protestas y manifestaciones pueden ser impredecibles y pueden volverse violentas rápidamente”. Además, durante este tipo de actividad el tráfico aumenta y hay congestión de personas.

Asimismo, la Embajada de los Estados Unidos en Lima estará hoy cerrada para citas públicas. Todos los servicios para ciudadanos estadounidenses y citas para visas serán reprogramados.

Detalló que aquellas personas con citas serán contactadas con información sobre cuándo deberán acudir a la Embajada. No obstante, los servicios de emergencia para ciudadanos estadounidenses seguirán disponibles.

Quienes necesiten asistencia inmediata pueden llamar al +51-1-618-2000 o enviar un correo electrónico a .

Convocan marcha para hoy

El Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) anunció que hoy se realizará una marcha ante la crisis social que afronta el país.

“En horas de lucha, el Sutep llama a las organizaciones sociales a movilizarse en defensa de la economía popular y hacer que el costo de la crisis lo paguen los ricos. El Sutep saldrá a las calles este 7 de abril como parte del CITE y de nuestra central, la CGTP”, señaló el sindicato en su pronunciamiento.

VIDEO RECOMENDADO

Dirigentes impedidos de ingresar a reunión con presidente Castillo y ministros
Dirigentes impedidos de ingresar a reunión con presidente Castillo y ministros https://www.latina.pe/noticias