La empresa informó este viernes que se suspendió las entregas a domicilio en Comas, debido a “constantes” incidentes delincuenciales que ponen en riesgo a sus trabajadores. Este distrito es una de las cuatro jurisdicciones donde se cometen mayor cantidad de delitos dentro de la misma área de residencia, según el informe elaborado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH).
NO DEJES DE LEER: ¿Por qué quedó suspendida la jornada de vacunación a médicos colegiados adultos mayores?
En un comunicado, indicó que sus colaboradores han venido siendo víctimas de ladrones armados y que los incidentes ocurridos han ocasionado, también, que las unidades móviles que se usan para prestar el servicio han sufrido daños.
“Les comunicamos que nuestras entregas en el distrito de Comas quedan suspendidas, debido a constantes incidentes donde nuestra móviles han sido siniestradas por delincuentes con armas de fuego, poniendo en peligro el bienestar de nuestros colaboradores”, señala el pronunciamiento publicado en su cuenta oficial de Facebook.
En ese sentido, Olva Courier indicó que para la integridad de los colaboradores, ahora todos los envíos pendientes de entrega en este distrito serán asignados a la tienda Comas, situada en el Av. Universitaria Norte 6971-6973.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GEHT3AYOBJE7BMPUKEIEG6IYLU.jpg)
VIDEO RECOMENDADO
Vuelos nacionales: Gobierno no solicitará prueba molecular para realizar viajes

Enfermedades raras: ¿Qué es la distrofia muscular Duchenne?


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4JYMI63KHFD2NIM3QLKS32QE2E.jpg)



