Durante una acción policial llevada a cabo en San Juan de Miraflores, se halló el escondite de una peligrosa banda delictiva que se dedica al tráfico drogas, extorsión y sicariato.
MIRA ESTO: Chincha: hombre es asesinado de 10 balazos en puerta de vivienda en Pueblo Nuevo
La operación se vio marcada por la explosión de una granada de guerra, resultando en dos fallecidos, identificados como Carlos Enrique Escobar Álvarez, de nacionalidad venezolana, y María Ángel Diaz Castillo (20). Además, se reportaron 7 heridos, entre los que se encuentran: Alfredo Jose Rodríguez Moreno (29), Manuel Vítale Rodríguez (22), Mailin Adriana Morales Bermúdez (19), Daylin Rodríguez del Valle Mejía (18), Ángel David Rodríguez León (18) y NN (33).
Cabe mencionar que, según información policial, también se descubrió una considerable cantidad de marihuana en el lugar, aproximadamente 500 gramos.
Los sucesos sugieren una disputa territorial en curso y violenta entre bandas conformadas por peruanos y venezolanos, quienes compiten por el control de áreas específicas con actividades delictivas en la capital.
La investigación está en desarrollo, con la colaboración tanto de la policía como de los residentes locales, quienes proporcionan información crucial para desarticular estas organizaciones y restablecer la seguridad en la comunidad.
TE PUEDE INTERESAR
- General PNP José Zavala se presenta en Consejo Regional de La Libertad
- Caen colombianos que eran el terror de peatones porque arrebataban carteras y huían en motocicleta
- Tacna: Fiscalía abre investigación por discriminación en la playa Llostay
- Nasca: continúa investigación por masacre en el distrito de Changuillo
- Ya son diez las torres eléctricas dinamitadas en Pataz