Correo y Ojo | Queman camioneta de influencer Fiorella Vitteri
Correo y Ojo | Queman camioneta de influencer Fiorella Vitteri

Fiorella Vitteri, una conocida influencer por sus videos de TikTok ‘Cazando Infieles’, es otra víctima de unos presuntos extorsionadores que incendiaron su camioneta y la amenazaron de muerte.

MIRA ESTO: Policía española captura en Barcelona al hermano del líder de la organización criminal “Tren de Aragua”

Dicho atentado ocurrió en la madrugada del último jueves, cuando el sonido de la explosió alertó a los vecinos de Villa El Salvador.

Me imagino que fue una bomba molotov porque fue muy rápido que se prendió todo. Escuché el sonido de una moto, luego un vidrio roto y después escucho a los vecinos que gritaban: ‘el carro, el carro’”, expresó la creadora de contenido, quien aseguró su auto está valorizado en unos 70 mil soles.

Estoy desesperada, yo estoy mal, muy nerviosa. Me lo compré, con préstamos, es un monto muy elevado”, comentó en otro medio.

La joven indicó que ha estado recibiendo mensajes amenazadores de presuntos miembros del ‘Tren de Aragua’.

Hijos de p... así cierren su restaurante ya los tenemos marcados. Nosotros cobramos cupo acá en Villa El Salvador. Somos del Tren y no queremos tombos porque se mueren hijos de... Esto es una advertencia. Nosotro sabemos todo de ustedes. Ya para la próxima no va a haber advertencia”, se escucha en el audio que le enviaron.

Sin embargo, la TikToker sospecha de su expareja, con quien estuvo durante 3 meses, por un mensaje que le envió poco tiempo después de terminar su romance.

Si a mí me llega a pasar algo o a mi familia o cercanos a mí, quiero culpar directamente a estas dos personas que son Jimmy Jordan Tenebroso Riveros y a Antoanette Vargas Morocho”, manifestó Vitteri en el programa ‘Dilo fuerte’ de Lady Guillén.

Yo ya tengo a estas personas denunciadas. La Policía ya sabe quiénes son y ya los están investigando porque yo tengo las pruebas”, agregó en ‘América noticias’.


TAGS RELACIONADOS