Sujeto confesó asesinato de joven madre en vivienda en SMP. Foto: Latina
Sujeto confesó asesinato de joven madre en vivienda en SMP. Foto: Latina

Javier César Campos Rodríguez (53) alías ‘Peluca’, reveló que junto a Pedro Martín Guanilo Tamarria (44), alias ‘Totó’, descuartizó con un machete A Xiomara Yazmin Huallparimachi Ramos (18) dentro de su vivienda ubicada en el Jr. Capitán Quiñones, en San Martín de Porres.

De acuerdo a América Noticias, ambos hombres asesinaron a la joven madre porque les pidió S/5. Ellos abusaron de ella y la ahorcaron para luego cortarla con un machete, llenarla en diferentes bolsas que arrojaron en varios puntos del distrito. “En el río por pedazos, por partes. Por la cancha, por el basurero”, reveló ‘Peluca’.

“¿Quién sacó el cuerpo?”, le preguntó el Policía a ‘Peluca’. “Él se corrió. Ah lo desapareció. Él pe (’Totó). Él a medias. La cortó. Con los dos”, respondió. “Vino su tío. Su tío que vive a la vuelta. Si, cuando volteé ya se había corrido. La ahorcó. Ha sido con un machete, él se lo llevó (el machete)”, añadió.

La aterradora confesión del asesino de Xiomara Huallparimachi
La aterradora confesión del asesino de Xiomara Huallparimachi

Según el matinal, Javier César Campos es un micro comercializador de droga y usaba su vivienda para este fin. Él fue detenido durante una operación policial. Fue ahí que los agentes hallaron rastros de sangre y se encontraron con el aterrador crimen.

Cabe recordar que, Xiomara Yazmin había sido reportada como desaparecida por su familia el pasado 5 de febrero. Según su hermana, ella siempre visitaba la vivienda de Javier César Campos, por lo que sospechaban de él.

Mi hermana venía a esta casa ya que él la inducía a consumir drogas. Todos los días mi hermana venía porque él vendía drogas”, indicó.