En esta vivienda fue asesinada y enterrada  Feliciana Huamán Salas. (Foto: GEC)
En esta vivienda fue asesinada y enterrada Feliciana Huamán Salas. (Foto: GEC)

Oculto en la casa de unos familiares, en la provincia de Páucar del Sara Sara, en , fue capturado Marcelo Cárdenas Paytán, quien es acusado de asesinar y enterrar a su esposa debajo de su cama, en su casa de . La detención estuvo a cargo de un grupo de detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, que viajó hasta dicha ciudad.

El crimen de Feliciana Huamán Salas (42) fue descubierto el último 29 de julio por su hermano Dionisio Huamán, cuando acudió a indagar por ella en su vivienda, ubicada en el pasaje Santa Rosa, y sintió un fuerte olor. Buscó por toda la casa y encontró a su familiar enterrada debajo de su cama y cubierta con una frazada Ella había sido reportada como desaparecida desde el 27 de julio, según informó la Policía.

La víctima, Feliciana Huamán, estaba desaparecida, y la encontraron sin vida enterrada debajo de su cama. (Foto:GEC)
La víctima, Feliciana Huamán, estaba desaparecida, y la encontraron sin vida enterrada debajo de su cama. (Foto:GEC)

Los familiares de Feliciana Huamán sindicaron como principal sospechoso del homicidio a su esposo, Marcelo Cárdenas, quien estaba inubicable desde el día de la desaparición y, además, ese mismo día dejó a su hijo de 15 años con una de sus hermanas.

El día del hallazgo, los deudos señalaron que la mujer tenía problemas con su pareja y que quería terminar la relación conflictiva que mantenían.

Se tiene previsto que el sujeto sea trasladado a Lima a las 11:00 a.m. del jueves.

.