Gabriela Sevilla apareció en el hospital Militar. (Foto: América Noticias)
Gabriela Sevilla apareció en el hospital Militar. (Foto: América Noticias)

, apareció sin su bebe en el hospital Militar Crl Luis Arias Schreiber, informó la Policía Nacional, indicó América Noticias.

MIRA: Policía tras aparición de Gabriela Sevilla sin su bebé: “Ella está en shock”

“El 105 recibió una llamada que la señora estaba acá en el hospital. Ella está internada en Emergencia. Ella apareció en Villa María del Triunfo y de ahí se ha ido a la casa de un familiar, ya se comunicó con sus padres y ellos la han llevado [al hospital]”, señaló el jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Manuel Lozada.

“Su diagnóstico es policontuso, trastorno sensorio. Descartar intoxicación por sustancias desconocidas y antecedentes de una gestión al término. El personal de la unidad encargada de la investigación está al hospital”, agregó.

Cuando fue consulta el general Lozada sobre el estado actual de Gabriela dijo: “Ella está sin la bebe. Está en shock. Está en Emergencia del hospital Militar”. Agregó que, ella llegó a las 4:55 de la madrugada al hospital Militar.

Sobre la desaparición

Según la nota de alerta de su desaparición de Gabriela, salió de su domicilio ubicado en el Jr. Italia, en la urbanización residencial Telefónica, en Santiago de Surco, a las 7:20 p.m.

MIRA: Gabriela subió a un taxi de la calle: difunden última foto que tomó mujer embarazada antes de desaparecer en Surco

Ella se comunicó telefónicamente con sus familiares y les informó que abordó un taxi con dirección a la clínica Internacional, en San Borja, porque estaba en inicio de parto. Desde ese momento, ya no supieron más de ella.

Cabe indicar que, Gabriela Sevilla se encuentra con nueve meses de embarazo, tiene un tatuaje de flor de loto en la espalda. Mide 1.72 m, tiene ojos castaños y cabello castaño oscuro.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO

C04-buscan A Embarazada