El presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva, calificó de soberbio al alcalde de La Victoria, George Forsyth, en medio del caos que están ocasionando un sinnúmero de ambulantes del emporio comercial durante el estado de emergencia.
Alva indicó que Forsyth siempre se niega a dialogar con los comerciantes quienes desean comunicar su problemática a consecuencia de la pandemia del coronavirus.
“Nosotros hemos querido hablar con el alcalde, pero él es soberbio y no quiere hablar con nosotros. Nunca habido buena relación (con Forsyth). Habrá buena relación con aquella gente que está detrás de él. Tenemos que reclamar lo que es justo”, subrayó el empresario en diálogo con RPP.
“Autoridad se derrumba”
Luego, Dióegenes Alva precisó que la toma de las calles por los vendedores de Gamarra responde al “hambre que tiene el pueblo”. “La autoridad en La Victoria está que se derrumba, sobre todo en Gamarra. La gente siempre lo ha visto como un mejor alcalde, pero hasta ahora él no ha hecho nada. Estos ambulantes que de repente son los mismos empresarios que están sacando su mercadería porque no tienen para comer”, expresó.
También, consideró que los empresarios de Gamarra no están preparados para la venta de sus productos por internet como han anunciado las autoridades.