Sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Foto: Andina)
Sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Foto: Andina)

El Gobierno dispuso a través de dos resoluciones nombrar a Grecia Elena Rojas como nueva viceministra de la Mujer y aceptar la renuncia de Alida Nataly Ponce al mismo cargo. Las normas fueron publicadas este lunes en el boletín de normas legales del diario oficial “El Peruano”.

Alida Nataly Ponce se desempeñaba como viceministra desde noviembre del 2020. En tanto, Grecia Elena Rojas venía trabajando en el ministerio como Directora General de la Dirección General de Igualdad de Género y no Discriminación (DGIGND) antes de su actual designación como viceministra de la Mujer.

MIRA AQUÍ: Gobierno decidirá posible extensión de cuarentena este miércoles 24 (VIDEO)

Las dos normas cuentan con las firmas del presidente de la República, Francisco Sagasti, y de la titular del sector, Silvia Loli.

“Aceptar la renuncia formulada por la señora Alida Nataly Ponce al cargo de Viceministra de la Mujer del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, dándosele las gracias por los servicios prestados”, señala la resolución suprema .

MIRA AQUÍ: Empresas no podrán comprar vacunas antes que el Estado asegure todas las dosis

“Designar a la señora Grecia Elena Rojas en el cargo de Viceministra de la Mujer del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables”, informa la resolución.

VIDEO RECOMENDADO

Noticias de Tacna, Junín y Áncash en 3 minutos 3 regiones