Agentes policiales descubrieron 25 kilogramos de clorhidrato de cocaína ocultos en el departamento ubicado en la tercera cuadra de la calle Los Patriotas, en el distrito de San Miguel.

Este inmueble era la residencia de Donovan Merello Bramon, de 32 años, quien fue víctima de un atentado a balazos el pasado 27 de agosto en la misma jurisdicción.

El operativo policial se llevó a cabo en el quinto piso del edificio, a pocos metros del lugar donde Merello fue atacado por sicarios que lograron darse a la fuga en un vehículo.

Además de la droga, en el interior del departamento se encontraron un chaleco antibalas y otras evidencias que vincularían al fallecido con actividades ilícitas.

Donovan Merello, quien contaba con antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas, alquilaba el departamento junto a una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada. Las autoridades consideran que esta persona podría ser clave para esclarecer los hechos y determinar si estaba involucrada en el ilícito.

Las investigaciones apuntan a que Merello utilizaba un lujoso vehículo que fue hallado en el estacionamiento del edificio. Este automóvil, presuntamente utilizado por el fallecido, será sometido a peritajes para determinar si fue utilizado en otros hechos delictivos.

La División de Investigación de Delitos contra la Propiedad (Depincri) de San Miguel se encuentra a cargo de las pesquisas para identificar y capturar a los autores del crimen. Asimismo, un equipo especializado de la Policía Antinarcóticos se encargará de investigar el origen de la droga incautada y determinar si existe alguna conexión con otras organizaciones criminales.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS