Fotos: Joseph Angeles/@photo.gec
Fotos: Joseph Angeles/@photo.gec

Un macabro hallazgo conmocionó esta mañana al distrito del Rímac. Un reciclador encontró dos cadáveres en bolsas de rafia en la Prolongación Tacna, cerca al mercado Limoncillo.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el caso; sin embargo, aún no han logrado identificar a las víctimas.

Según América Noticias, los cuerpos corresponden a dos hombres que habrían sido arrojados en este lugar aprovechando la aparente ausencia de agentes policiales y serenos. Este lamentable hecho pone de manifiesto la inseguridad que se vive en la zona.

Ante esta situación, el alcalde del Rímac, Néstor de la Rosa, expresó su preocupación y señaló la difícil situación financiera que atraviesa la municipalidad.

De acuerdo con el burgomaestre, debido a la falta de presupuesto, existe la posibilidad de que el servicio de Serenazgo sea suspendido temporalmente a partir del próximo lunes 19 de agosto.

“Lamentablemente no tenemos una capacidad financiera para poder afrontar esta situación”, indicó De la Rosa. Agregó que la municipalidad cuenta actualmente con un reducido número de serenos y que resulta insostenible mantener este servicio en las condiciones actuales.

TE PUEDE INTERESAR