Macabro. Los cuerpos semicalcinados de dos hombres fueron hallados en medio de una chacra y un descampado, en el exfundo Chuquitanta, en San Martín de Porres.
MIRA: Surco: atrapan a menor de 16 años que robó a dos personas tras amenazarlos con cuchillo
Al amanecer, los cadáveres de ambas personas estaban en la avenida San Nicolás. Por la posición de sus brazos y piernas, habían estado atados y los mataron en otro lugar.
Los autores, para que no los identifiquen rápidamente, cogieron un colchón viejo de una ruma que estaba cerca y les prendieron fuego. A pocos metros quemaron basura para no despertar sospecha. Esto habría ocurrido entre las 4 y las 5 de la madrugada, según los vecinos.
MIRA: Indigente atacó con una piedra a niña y la deja en estado grave en La Victoria
La única cámara se seguridad del lugar grabó como el fuego comienza a notarse alrededor de las 4:30 a.m., pero no se logra observar si los cuerpos fueron trasladados en un vehículo.
Tras el terrible hallazgo, pobladores de la zona pidieron mayor seguridad e iluminación, ya que se trata de una zona descampada.
En tanto, agentes de la comisaría de Pro y personal de serenazgo de San Martín de Porres cercaron el lugar.
Peritos de Criminalística recogieron muestras para identificar a los occisos y esclarecer los hechos. Por las características del crimen, se trataría de una venganza.