Trabajadores de limpieza encontraron el cadáver de un hombre dentro de un colchón abandonado en la avenida Prolongación Cusco, a solo media cuadra de la estación Grau del Metro de Lima, en Cercado de Lima.

Según testigos, dos hombres encapuchados llegaron al lugar en una camioneta negra y descargaron el colchón, abandonándolo en la vía pública. Los homicidas, meticulosos en su accionar, habían cosido el colchón para ocultar el cuerpo en su interior.

Al abrir la pieza, los peritos de Criminalística descubrieron la terrible escena: el cuerpo de un hombre sin vida, que presentaba evidentes signos de tortura y homicidio. Se estima que la víctima fue asesinada aproximadamente 12 horas antes del hallazgo.

El hombre, aún sin identificar, tenía las piernas amarradas, un profundo corte en la cabeza, una sábana alrededor del cuello y una fractura en la pierna izquierda.

Los peritos del Ministerio Público tomaron muestras de sus huellas dactilares y las enviaron para su análisis en busca de pistas que conduzcan a su identificación.

Además, el cuerpo presentaba múltiples tatuajes en la pierna, el brazo y la espalda, los cuales podrían ser claves para su reconocimiento.

Las cámaras de seguridad de un depósito cercano habrían captado el momento en que los dos hombres abandonaron el colchón en la avenida. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Cercado de Lima se ha hecho cargo de la investigación de este cruel homicidio.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS