Un bus de transporte público se despistó a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera Ramiro Prialé, en Huachipa, dejando un saldo no menor de 25 personas heridas. Según se reportó, el vehículo, que recorría la ruta Huaycán-Villa María del Triunfo, dio varias vueltas de campana.
De acuerdo a América Noticias, el ómnibus de la empresa ETUL quiso evitar el choque con otra unidad. “Según indica el conductor, al llegar al grifo Gazel delante suyo había un auto, por evitar un choque trató ingresar al grifo, pero como la pista estaba derramado con petróleo con agua, patinó haciendo que el bus de una vuelta de campana”, detalló un agente policial.
TE PUEDE INTERESAR: Al menos 15 heridos tras volcadura de combi en Independencia (VIDEO)
Según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), el accidente se reportó a las 9:31 p.m. del último domingo. Al lugar se trasladaron 11 unidades, entre ellas ambulancias y de rescate, para atender la emergencia.
El matinal indicó que los heridos fueron trasladados en ambulancias a las clínicas San Juan de Dios y Montefiori. En tanto, la Policía llevó al chofer de la unidad -quien no fue identificado- a la dependencia policial para dar su manifestación.