Un nuevo crimen a manos de sicarios estremece Lima. Un joven venezolano de 21 años que llamaba a pasajeros en un paradero de combis fue asesinado de al menos 14 balazos por dos sicarios, en Huachipa, ante la aterrada mirada de transeúntes. La Policía presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
MIRA | Lima: 23 personas fueron asesinadas solo en noviembre y 5 sobrevivieron a ataques de sicarios
De acuerdo con las indagaciones policiales, el ataque ocurrió a las 3:00 p.m. a la altura del puente situado en el cruce de las avenidas Las Torres y Ramiro Prialé, donde se ubica un paradero de combis.
La víctima, identificada como Freddy Gómez Gómez ( 21), se encontraba en la avenida y, a gritos y moviendo su mano, llamaba a pasajeros para que suban a las combis que cubren la ruta Ramiro Prialé-Lima.
En ese momento apareció una moto con dos ocupantes, el conductor detuvo la marcha y su acompañante bajó y disparó a matar contra el extranjero.
El joven reaccionó al ver que buscaban atentar contra su vida e intentó escapar, pero el sicario le disparó 14 veces, según contaron los testigos a la Policía.
Al lugar llegaron los familiares del extranjero que señalaron a la Policía que Gómez solo trabajaba ‘jalando’ pasajeros y que no tenía problemas con nadie.
MIRA AQUÍ: Víctima de inseguridad en Huacho: Karen Trujillo Armas tenía 20 años y estudiaba ingeniería química
Los detectives del Departamento de Investigación Criminal de Huachipa, que tienen a cargo la investigación, señalaron que podría tratarse de una venganza por la disputa del control de los paraderos de pasajeros o que el extranjero se haya negado a pagar cupos.