Huacho: esposa de bombero accidentado denuncia no recibir apoyo (VIDEO)
Huacho: esposa de bombero accidentado denuncia no recibir apoyo (VIDEO)

Un bombero en  estaba cerca de atender un accidente vehicular, pero reventó la llanta del automóvil en que se transportaba, y como consecuencia se fracturó ambas piernas

Giovanni Baldeos Ventura (26) no puedo contener las vueltas de campana que dio el vehículo en que se transportaba, y salió disparado por la ventana del mismo. 

Por la la gravedad de sus heridas y las fracturas, fue llevado hasta el hospital Edgardo Rebagliati,  y aunque fue intervenido hasta en 3 oportunidades en las piernas, su esposa denunció en ATV noticias que no recibe ningún apoyo por parte de la institución

Especificó que la Intendencia, entidad del Estado a cargo de los Bomberosse estuvo haciendo cargo de los gastos hasta el día 19 de este mes. Sin embargo, después dejaron de hacerlo. Ella solicita la ayuda porque no vive en Lima y tiene que hacer varios pagos, entre ellos, la manutención de su hijo menor de cinco años.

Así que el bombero Baldeos Ventura pidió el apoyo del presidente de la República, Martín Vizcarra: "Que no se olvide de todos los bomberos, todos necesitamos".