Cuatro unidades de los Bomberos lograron controlar el incendio que dejó dos viviendas afectadas. (Captura: TV Perú)
Cuatro unidades de los Bomberos lograron controlar el incendio que dejó dos viviendas afectadas. (Captura: TV Perú)

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Perú (Cgbvp) controló el incendio registrado dentro de una quinta situada en la cuadra 1 del jirón Saenz Peña, en La Victoria. Dos inmuebles fueron afectados por el fuego.

De acuerdo con el portal de la institución, el hecho se reportó minutos antes de las 7:04 a.m. Al lugar llegaron cuatro unidades de bomberos que lograron sofocar el fuego. De acuerdo con información de la Policía Nacional no hubo heridos.

En imágenes difundidas por TV Perú se observó la intensa humareda cuando se inició el incendio. Los agentes policiales investigan la causa de este incendio.

Mario Casaretto, el jefe territorial de los bomberos de Lima y Callao, explicó que en uno de los inmuebles se halló material de reciclaje. “Esta es nuestra cuarta emergencia en la semana donde encontramos viviendas colmadas de material de reciclaje. Este caso nos llama la atención porque cómo se puede permitir que una persona tenga un metro y medio de altura de basura. La vivienda ha colapsado el techo y ha traído perjuicio para los vecinos”, mencionó.

“Los vecinos tienen que denunciar que en una vivienda colindante se está acumulando la basura y que en caso de un incendio va ocurrir lo de ahora que se ha desplomado el techo”, indicó.

TAGS RELACIONADOS