Solicitan prisión preventiva para Cristian Martínez, primo de Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)
Solicitan prisión preventiva para Cristian Martínez, primo de Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)

La Fiscalía solicitó prisión preventiva para Cristian Antonio Martínez Guadalupe, primo del exfutbolista Jefferson Farfán, por presunta agresión sexual, quien permanecerá detenido hasta que se realice la audiencia de prisión preventiva.

MIRA: Gianluca Lapadula: El “Bambino” anotó gol y le dio clasificación a Cagliari

El Ministerio Público pidió 9 meses de prisión preventiva contra el familiar de Jefferson Farfán, tras formalizar la investigación preparatoria por el presunto delito de agresión sexual, según RPP.

Se informó que pese a que la orden de detención preliminar contra Cristian Martínez vence este miércoles 25 de setiembre, permanecerá en custodia hasta la audiencia en la que se evaluará la prisión preventiva.

Como se sabe Cristian Martínez, de 40 años, se encuentra detenido en la comisaría de La Molina, urbanización La Planicie, tras ser denunciado por presunta agresión sexual a una joven de 19 años.

Durante la jornada, Martínez conocido como ‘Cri Cri’ recibió la visita de dos amigos. El último lunes, Jefferson Farfán entregó a la Policía las imágenes de las cámaras de seguridad de su inmueble, donde Martínez Guadalupe presuntamente habría abusado de la joven tras una reunión.

Hechos

Cristian Martínez Guadalupe, propietario de la orquesta de salsa ‘Los de la Caliente’, ha sido acusado del delito de violación sexual en perjuicio de una joven en el distrito de La Molina. El hecho, según el informe policial, ocurrió la madrugada del viernes 20 de setiembre en una vivienda ubicada en la Urbanización La Planicie.

Martínez Guadalupe se encontraba en el inmueble acompañado de cuatro personas, los hermanos de la presunta víctima, quienes habían estado en una fiesta junto a la joven. De acuerdo con las primeras versiones, la joven se retiró a descansar a su habitación tras regresar de la reunión, y fue en ese momento que se habría producido la agresión.

Los hermanos de la joven, al percatarse de lo ocurrido, acudieron en su auxilio, lo que provocó supuestamente que Martínez Guadalupe huyera de la vivienda. El empresario salsero se presentó en la comisaría del sector para someterse a las investigaciones y su abogado negó los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: