La Molina: Pareja finge discusión para robar en casa
La Molina: Pareja finge discusión para robar en casa

Una pareja fingió conversar y discutir en las afueras de una vivienda, para luego ingresar a un inmueble y llevarse varias pertenencias, en el distrito de . Una cámara de seguridad municipal registró todos los movimientos de los delincuentes.

MIRA ESTO: Pareja finge discusión frente a una casa y luego ingresan a robar, en La Molina (VIDEO)

En las imágenes difundidas por Latina, se aprecia como un hombre y una mujer llegan al lugar a la urbanización Santa Patricia en un vehículo con placa BEJ-655 (aparentemente clonada).

La pareja baja de la unidad y conversar en la puerta de la casa, luego tocan la misma y, al no recibir respuesta, empiezan a forcejear la chapa.

Una vez que rompen el seguro, ingresan junto a un tercer cómplice que los esperaba dentro del vehículo que los trasladó al lugar. El video de vigilancia captó el momento exacto en que estos delincuentes retiraron todas las cosas de valor.

“Una semana antes este carro ha estaba dando vueltas por la zona. Se han llevado cuatro televisores, una laptop de mi nieto, tres relojes y casacas, denunció el dueño de la casa.

TE PUEDE INTERESAR: La Molina: sujeto admitió que captó a la menor por redes sociales hace un mes y contó cómo la sacó de su casa |VIDEOS

La Municipalidad de La Molina informó que logró dar con el paradero de estos tres sujetos, quienes fueron intervenidos cuando merodeaban otros puntos del distrito a bordo de la misma unidad sospechosa.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Toque de queda en Lima y Callao: todos los detalles tras la llegada de la tercera ola
Luego que se confirmara la tercera ola de COVID-19 en el Perú, el Gobierno dispuso nuevas restricciones para mitigar el incremento de casos, hospitalizados y decesos a causa de esta enfermedad.

TAGS RELACIONADOS