Un hombre fue asesinado en La Victoria por presuntamente haberse negado a pagar un pollo broaster. El hecho se produjo en la esquina del Jr. Carlos López Aldana en horas de la noche.
De acuerdo a América Noticias, la víctima mortal identificada como Erick García Milla Martínez, de 25 años, habría discutido con el dueño del puesto de comida, Juber Eduardo Vega, un ciudadano venezolano, por el precio del pollo frito.
Según la versión policial, Erick se habría rehusado a pagar la comida que pidió. En las imágenes difundidas, se ve que el hombre se tambalea mientras camina y tiene un comportamiento extraño. Mientras es seguido de cerca por Juber, quien en un forcejo lo ataca con un desarmador.
“Le clavó (el desarmador) en el cuello produciéndole instantáneamente la muerte”, indicó el coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la división policial centro 2.
Luego de varias horas, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a Juber Vega en el puente Quiñones. Él permanece detenido en la comisaría Apolo para las diligencias de ley.
“No sabemos si han tenido otra rencilla”, sostuvo Barboza.