MDN
general

Integrantes de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú intervinieron la madrugada de este sábado un local que funcionaba como prostíbulo clandestino durante el horario de toque de queda en la cuadra 12 de la avenida Canadá, en el distrito de La Victoria.

En el local se intervino a un total de 32 personas, 22 hombres y 10 mujeres, entre peruanas y extranjeras. Muchos de los intervenidos, además, no cumplieron con el uso de mascarilla como medida de prevención frente al COVID-19.

En el lugar se encontró que el primer piso estaba habilitado como discoteca para la venta de alcohol, mientras que en el segundo nivel había habitaciones para el ejercicio de la prostitución.

En la intervención también participaron miembros de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, los cuales clausuraron el local por no acatar las normas. En el operativo también estuvo presente el alcalde del distrito, George Forsyth.

“Los vecinos ya venían presentando denuncias y reclamos por lo que ocurría de madrugada en este local, la información proporcionada fue enviada a la policía para este operativo conjunto. Este es un golpe sumamente importante”, afirmó a la prensa.

El local está ubicado en la avenida Canadá. (Video: América Televisión)