La Policía Nacional halló en el lugar 10 casquillos de bala en el lugar del crimen. (ATV+)
La Policía Nacional halló en el lugar 10 casquillos de bala en el lugar del crimen. (ATV+)

Sicarios interceptaron y balearon a un hombre, identificado como Víctor Félix Martínez Vega, cuando se desplazaba por la cuadra 10 de la avenida Humboldt, cerca del parque El Porvenir, en La Victoria.

ATV+ indicó que la balacera alarmó a los vecinos y transeúntes. El hombre fue auxiliado y llevado al hospital Dos de Mayo, pero falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

La Policía Nacional halló en el lugar 10 casquillos de bala. En el informe periodístico se indicó que los agentes sospechan que se trate de un crimen vinculado a un ajuste de cuentas por el cobro de cupos a ambulantes en el emporio comercial de Gamarra.

Además, se indicó que Martínez Vega habría recibido amenazas de muerte años atrás, motivo por el cual se habría mudado y que recientemente regresó a su vivienda, ubicada en el jirón Huamanga.

VIDEO RECOMENDADO

Nueva Ley de Teletrabajo: ¿quién deberá asumir los costos de luz e internet?
El Congreso de la República aprobó por insistencia la nueva Ley de Teletrabajo. Uno de los cambios más importantes es si la empresa asume o no el costo de los servicios como luz e internet. Conoce todos los detalles en este video.