Australia es uno de los destinos predilectos por su alta calidad educativa e índices de seguridad y bienestar.
Australia es uno de los destinos predilectos por su alta calidad educativa e índices de seguridad y bienestar.

Si tu meta es impulsarte profesionalmente desarrollando un posgrado ( o doctorado) en el extranjero, te contamos una excelente noticia: ahora puedes aplicar a un crédito estudiantil para , uno de los destinos predilectos por su alta calidad educativa e índices de seguridad y bienestar, así como por su accesibilidad a especialidades con demanda permanente en empresas peruanas.

MIRA: Estudio asegura que la mayoría de enfermos de coronavirus continúa con algún síntoma medio año después

El jueves 29 de abril, a las 6:30 p. m., el asesor educativo australiano MeeSolutions llevará a cabo un webinar gratuito para que sepas todos los pasos a seguir para obtener un financiamiento que permita potenciarte profesionalmente en la carrera que desees estudiar.

En este interesante webinar participarán Rafael Moreira y Vanessa Galdamez, representantes regionales de la universidad australiana Torrens; María Esther Sánchez Solís, subgerente de División Banca del BCP; Milka Honores, gerente de MeeSolutions, y María del Carmen Devoto, coordinadora de desarrollo empresarial de MeeSolutions.

MIRA: Minsa señala que más peruanos sufren de insomnio debido a la pandemia por COVID-19

“Australia se posiciona en el cuarto lugar de los 10 países con mejor calidad de vida por encima de Estados Unidos y Japón, convirtiéndose en el escenario ideal para estudiar, investigar y/o desarrollarse profesionalmente en el extranjero”, precisó Honores.

Desde hace de una década, MeeSolutions (Migrant Educational & Employment Solutions) brinda asesoría gratuita sobre los diversos programas educativos en Australia guiando a los estudiantes a elegir una carrera o especialización en una institución de ese país.

Los interesados en participar de este webinar gratuito pueden inscribirse en este enlace: Los cupos son limitados. Por otro lado, para mayor información, puedes visitar y/o enviar un correo a

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?