Presunto asesino de médico fue captado por cámaras de edificio. Foto: Latina
Presunto asesino de médico fue captado por cámaras de edificio. Foto: Latina

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el presunto asesino de Kevin Jordan Lucano Tejada, un médico de 29 años, sale del departamento de su víctima ubicado en el piso 16 de un edificio, en la cuadra 25 de la Av. Prolongación Iquitos, en el distrito de .

MIRA ESTO: Lince: Cuerpo sin vida de un hombre de 29 años fue hallado en un departamento

En las imágenes difundidas por Latina, se observa que el sujeto lleva consigo una maleta y tiene un gorro que cubre parte de su rostro. Él mira a todos lados luego de salir del ascensor para finalmente retirarse como si nada hubiera pasado. Fue al promediar las 6 a.m. que se dio a la fuga tras cometer el crimen.

Cámaras captan al presunto asesino de médico
Cámaras captan al presunto asesino de médico https://www.latina.pe/noticias

Fueron amigos de Kevin Jordan que tras no recibir alguna respuesta del médico pese a llamarlo en reiteradas ocasiones, acudieron a su departamento y junto al conserje subieron a su piso, donde se encontraron con la aterradora escena.

TE PUEDE INTERESAR: Mafia venezolana controlaría la prostitución en Lince y otros distritos de Lima

Según el matinal, Lucano trabajaba en una clínica privada y aconsejaba a sus clientes por redes sociales de forma gratuita. Su cuerpo será llevado a su natal Moquegua donde será velado.

La víctima fue encontrada con un golpe en la cabeza y estaba maniatado de las manos. Además, estaba echado en el suelo y tenía una almohada que cubría su rostro.

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno prorrogó el estado de emergencia por COVID-19 hasta el 30 de abril
El gobierno decretó la ampliación del estado de emergencia en todo el país hasta el próximo 30 de abril por la pandemia sanitaria del COVID-19. Según la norma publicada en el Diario oficial El Peruano el día de hoy se añade nueva medidas en el marco de la tercera ola. (Fuente: TV Perú)