Venezolano detenido por la Policía. | Foto: Piko Tamashiro
Venezolano detenido por la Policía. | Foto: Piko Tamashiro

Efectivos de la capturaron a un requisitoriado en su país por los delitos de y en dos ocasiones. Esto ocurrió en el distrito de .

El comandante general de la PNP, Héctor Loayza Arrieta, informó que el extranjero pertenecerían a una banda criminal que se dedicaría al sicariato y asalto en diferentes modalidades en Lima.

Además, el venezolano está implicado en el robo a un agente de seguridad que ocurrió el 1 de junio. El detenido tenía un chaleco de Prosegur, una máscara de Anonymous, armas de fuego y droga.

“Como pueden apreciar se ha incautado pasta básica, tres armas de fuego, un revólver, que fue producto del robo el 1 de junio a la agencia Prosegur. Se le robó al vigilante tanto el chaleco, como el arma de fuego. Este ciudadano venezolano registra requisitorias en Venezuela, dos por robo agravado y uno por homicidio. Ha sido importante esta intervención porque este sujeto formaría parte de una banda criminal en la cual se dedicaría al sicariato, asalto y robo en diferentes modalidades", dijo la autoridad policial en un video publicado en Twitter.

El extranjero, capturado gracias a una rápida acción de efectivos de la Comisaría Sol de Oro, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que continúen las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Hijo de Ricardo Márquez informa que su padre está casado y que nunca vivió con Angie Jibaja

Hijo de Ricardo Márquez informa que su padre está casado y que nunca vivió con Angie Jibaja