Los Olivos: delincuentes roban productos valorizados en 70 mil soles de farmacia | VIDEO
Los Olivos: delincuentes roban productos valorizados en 70 mil soles de farmacia | VIDEO

Delincuentes ingresaron a una farmacia esta madrugada y robaron medicamentos, cremas, ampollas, entre otros productos. De acuerdo con ATV+, el hecho ocurrió en la avenida A, en el distrito de Los Olivos.

Según el citado medio, los malhechores se llevaron productos valorizados en aproximadamente 70 mil soles. “Una vecina dice que a partir de las 2 de la mañana vio que estaban entrando. No hizo nada por temor a que ellos (los delincuentes) la vean”, comentó una trabajadora de la farmacia, quien no dio su identidad.

Ella señaló que no es la primera vez que entran a robar a la farmacia. “Se han llevado todas las medicinas, ampollas, cremas, todas las cosas caras. A nosotros nos choca porque es un negocio familiar. Estamos prácticamente con deudas y que nos hagan esto”, señaló.

“No es la primera vez (que nos roban), ya son dos veces que nos lo están haciendo. La primera vez denuncié, entregué el video de las cámaras y, sin embargo, lo que me dijeron es que lo van a archivar”, manifestó la mujer.

Comentó que las cámaras de seguridad no lograron filmar nada en esta ocasión debido a que los sujetos se llevaron el DVR, que es grabador de vídeo digital y que almacena las imágenes.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Reportan cuarto caso de jeringas vacías durante vacunación a adultos mayores