Los Olivos: Intervienen local donde se realizó una fiesta clandestina
Los Olivos: Intervienen local donde se realizó una fiesta clandestina

La Policía Nacional intervino un resto bar llamado “3B”, ubicado en el distrito de Los Olivos, en el que se realizaba una fiesta con unas 70 personas. En el local se constató la presencia de cinco orquestas de música y que era transmitida en vivo por redes sociales.

MIRA ESTO: ¿Cómo justificar que no irá a votar o no será miembro de mesa?

Las autoridades llegaron al lugar gracias a las denuncias hechas por los vecinos, quienes refirieron que estas fiestas se realizan todos los fines de semana. Además, mediante un trabajo de inteligencia, se encontró que los eventos eran anunciados por internet.

Los videos de las transmisiones en Facebook, a los que tuvo acceso Latina, dieron cuenta de que los participantes no portaban mascarilla ni guardaban distancia social, medidas obligatorias para prevenir contagios de COVID-19. También se aprecia que en el local se consumía alcohol.

Miembro de Mesa: dónde registrarme para cobrar 120 soles

En el segundo piso del local, la policía halló habitaciones, por lo que no se descarta que también se ejerza la prostitución. El resto bar funcionaba durante el día como restaurante para la venta de comida en salón y a domicilio, mientras que en la noche se organizaban fiestas.

Según las normas establecidas, están prohibidas las reuniones sociales y familiares a nivel nacional, a fin de prevenir nuevos contagios de coronavirus (COVID-19). Los infractores fueron llevados a la comisaría del distrito y se les impuso una multa económica correspondiente.

NOTAS SOBRE LAS ELECCIONES GENERALES DE PERÚ DE 2021